Buscar
Filtros
Cerrar

¿Cómo hago mi pedido?

Podés hacer tu pedido mediante:

Nuestro Facebook Shop y en este sitio web www.jevi.com.uy 
Por mail a hola@jevi.com.uy 
Por mensaje interno en Facebook
Venta telefónica al 093 843 452 de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 hrs.
Consultar otros puntos de venta de estos productos

Una vez realizado el pedido, se ultimarán los detalles de entrega de el/los producto/s como ser: precio final, método de envío/retiro, método de pago.

*Jevi se reserva el derecho de no atender un pedido si considera que los datos de la orden de compra, del comprador, datos de identificación, forma de pago u otros son fraudulentos, erróneos o incompletos.


ENTREGA O ENVÍO

Los pedidos se entregan con previa coordinación con el cliente. El cliente puede elegir el envío a domicilio o pasar a retirarlo por un punto de retiro (en Pocitos).
El envío se realiza a domicilio/trabajo/dirección indicada por el comprador. El costo del envío queda a cargo del comprador.
Si no se pudiese entregar el pedido en la fecha pactada, nos contactaremos para coordinar una nueva fecha de entrega. Si el comprador señala una franja horaria determinada, Jevi intentará cumplirlo tal y como fue pactado. Si no es posible entregar en el domicilio el día y hora pactada, Jevi deberá cobrar el gasto de la próxima entrega. O si el comprador lo prefiere, puede pasar a retirarlo por el punto de retiro.

Por envíos a domicilio consultar a hola@jevi.com.uy o al 093 843 452
Se realizan envíos al interior del país y al exterior, el costo del mismo queda a cargo del comprador.

 

PRECIO Y PAGO

Los precios indicados son en pesos uruguayos y con IVA incluido. No incluye el costo de envío (que varía según la zona).
Se aceptan pagos en dólares, con el tipo de cambio a definir por Jevi, basándose en el tipo de cambio del día.
Jevi se reserva el derecho de modificar los precios en su página web, o en cualquiera de sus publicaciones ya sean piezas gráficas, newsletters, etc. Sin previo aviso.

El precio vigente es el que figura al momento de realizar el pedido.
En el mail de confirmación del pedido se especificará el detalle del total a pagar (cada producto elegido con su respectivo precio, descuento si lo hubiera, precio de envío si lo hubiera).

Las formas de pago disponibles son: efectivo, giros, depósitos y tarjetas de crédito.


DESCRIPCIÓN DE LOS PRODUCTOS

Jevi busca ser claro y preciso en la descripción de los productos. Sin embargo, no garantiza que dicha información sea completa o pueda ser malinterpretada. Si un producto no resulta ser como estaba descripto se acepta su devolución en las mismas condiciones en las que fue entregado.

 

DISPONIBILIDAD DE STOCK

Las ordenes pueden estar sujetas a disponibilidad de stock. Una solicitud podría ser cancelada por este motivo, en ese caso el cliente será contactado y comunicado al respecto, y en caso de que ya se haya efectuado el pago, el mismo será devuelto. En caso de que un producto se encuentre fuera de stock pero se reponga próximamente, el cliente puede dejar pago parte, o la totalidad del mismo para su reserva y futura compra.

 

RESPONSABILIDAD POR ENTREGA


La entrega del pedido la hace Jevi por sus propios medios o a través de una agencia de transporte designada por él. Los pedidos se entregan en el domicilio designado por el comprador. Cuando la entrega no se pueda efectuar como consecuencia de que los datos proporcionados sean inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por ausencia del destinatario, nos pondremos en contacto con el cliente para volver a coordinar el envío nuevamente (con costo) o pasar a retirarlo por los puntos de entrega.

 

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS:


Se aceptan devoluciones de mercadería sin uso y empaquetada dentro de los 5 días posteriores a la compra.
Puede cambiar mercadería con boleta dentro de los 30 días posteriores a la compra, sin uso y empaquetada. Pasado dicho plazo no se podrán procesar devoluciones por ningún concepto. Para el cambio o devolución el cliente debe dirigirse al punto de entrega indicado por Jevi.

 

GARANTÍA:


Los productos cuentan con la garantía de fabricación. Queda excluida la garantía de productos que, una vez entregados al cliente, cuentan con algún deterioro por hechos externos, accidentes, etc. O si resultan dañados por su mal uso.
Para ejercitar el derecho de garantía debe contactarnos y poner en nuestro conocimiento el defecto de fabricación, indicando el número de factura y presentándola. Nuestro equipo de Atención al Cliente le indicará dónde debe hacer entrega del producto defectuoso, con su embalaje original, el total de su contenido incluyendo accesorios, garantías, manuales. Los gastos de envío y transporte del producto defectuoso quedan a cargo del comprador. En caso de tratarse de un defecto de fabricación, el producto será arreglado o reemplazado por uno igual. De no haber en stock se hace la devolución del costo del mismo. En caso de devoluciones de productos recibidos por error, los embalajes deberán estar intactos.

ATENCIÓN AL CLIENTE:


Por consultas contactarse con nuestro Servicio de Atención al Cliente al 095 007 575 o al e-mail hola@jevi.com.uy

Atención todos los días de 10:00 a 21:00 hrs.

 

REGALOS EMPRESARIALES:

Si querés hacer regalos empresariales y pensaste en Jevi, contactate con nosotros a hola@jevi.com.uy

 

DISTRIBUCIÓN:

Al ser importadores exclusivos de los productos que vendemos, podemos ofrecer servicio de distribución de dichos productos. Si querés vender algunos de los productos de Jevi, ponete en contacto con nosotros a hola@jevi.com.uy y nos pondremos en contacto contigo de inmediato.

Suscripción a noticias